Preguntas frecuentes

Tiempo de entrega

Una vez confirmado el pago, el tiempo de entrega es de 3 días hábiles para Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Loja y Babahoyo. Para otras ciudades del país el tiempo de entrega es de 5 días hábiles. (Con excepción de la Provincia de Galápagos y algunas ciudades en el Oriente).

Impuestos

Los precios de los productos incluyen el 12% IVA

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en TESS/TSX podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Formas de pago

Transferencia bancaria hacia:

Depósito Bancario hacia:


Tarjetas de crédito y débito aceptadas:
Visa, Mastercard, Diners Club, Discover

Pasarelas de pagos autorizadas:
Placetopay y Kushky

¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa TESS/TSX para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos TESS/TSX delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a clientes@tess.ec o Messenger Comunidad TESS/TSX para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a clientes@tess.ec o Messenger Comunidad TESS/TSX , para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.